Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE DOMINGO

Beriáin tiene nombre de mujer

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 07/06/2012 a las 11:10
La Asociación Centro Cultural San Martín de Beriáin en conjunto con la Asociación de Amas de Casa de Beriáin, organizan por primera vez en la Comarca de Pamplona el XV Encuentro de Asociaciones de Mujeres de Navarra para el día domingo 17 de junio en este municipio.

El tema de este encuentro es “La aportación de las mujeres en el desarrollo de la Comarca de Pamplona” y pretende, entre otros objetivos: poner en valor la incorporación de las mujeres al mundo laboral y su aportación al desarrollo socio-económico local y también visibilizar la fuerza de las asociaciones de mujeres de Navarra.

El programa es el siguiente:
10,00 horas: Acogida de asistentes en Plaza Mayor (Casco Antiguo).
10,30 horas: Acto de Bienvenida. Invitada especial: Cristina Almeida.
11,30 horas: Actividades culturales y deportivas en Balsa de La Morea, tales como Vela, Piragüismo y Musher.
12,00 horas: Inauguración de Exposición de Fotografías: Mujeres de Navarra en Trabajos Remunerados, siglo XX. en el Centro Joven de Beriáin, (Ronda de San Francisco, 6, Casco Nuevo)
12,30 horas: Acto Central en Casa de Cultura de Beriain: Exhibición del Documental: “Ingreso de las mujeres de Beriáin en el mercado laboral: Testimonios”; Ponencias de Carmen Bravo y Teresa Celaya sobre la aportación de las mujeres navarras en el desarrollo económico de la comarca.
12,45 horas: Actividades culturales en Plaza Larre: con la soprano Elena Balanuta; Teatro de calle con Amigos del Teatro de Beriáin y Grupo Kaskikos.
14,00 horas: Comparsa de Gigantes y Gaiteros.
14,30 horas: Comida en Polideportivo de Beriáin.
18,00 horas: Clausura y entrega del testigo.

Esta iniciativa se realiza gracias a la subvención del Instituto Navarro para la Igualdad y Familia del Gobierno de Navarra, el aporte de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base Zona Noain y su Programa de Igualdad y el Ayuntamiento de Beriáin. Se espera una asistencia aproximada de unas 500 mujeres asociadas de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE