Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

YA HUELE A VERANO

Las piscinas se preparan para dar inicio a la temporada de verano

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/06/2012 a las 14:53
Los clubes privados y las piscinas municipales de Pamplona están ultimando los preparativos para dar comienzo a la campaña de verano. Cada gestor elige la fecha de apertura de los vasos, que varía en pocos días según unas piscinas u otras.

Así, por ejemplo, la S.C.D.R Anaitasuna inaugura este viernes la temporada estival y la Agrupación Deportiva de San Juan hará lo propio el próximo 15 de junio. Momento en el que socios y demás usuarios podrán hacer uso de sus instalaciones desde la 9 hasta las 22 horas.

Las piscinas al aire libre, que necesitan de media un millón y medio de litros de agua para su mantenimiento, permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE