Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE LABORAL

Un trabajador muere sepultado en Undiano

Los bomberos, trajabando en Undiano, en el lugar de los hechos
Los bomberos, trajabando en Undiano, en el lugar de los hechos
EFE/JESUS DIGES
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/06/2012 a las 15:29
El trabajador fallecido este lunes en un accidente laboral en Undiano (Cendea de Cizur) es I.D., de 37 años y nacionalidad rumana. Según las primeras investigaciones, el fallecimiento se produjo como consecuencia del desmoronamiento de una de las paredes de la zanja abierta en las proximidades del frontón, de unos 2,15 metros de profundidad, en cuyo interior se encontraba el operario, que quedó sepultado por la tierra y piedras caídas. La zanja se debe a las obras de mejora de la red de abastecimiento y saneamiento de la localidad.

La sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra tuvo conocimiento del accidente a las 11.12 horas y movilizó una ambulancia medicalizada, dotaciones de bomberos del Parque Central (Cordovilla) que rescataron el cadáver y patrullas de la Policía Foral, cuya Sección de Policía Judicial investiga las circunstancias del suceso.

El cuerpo del trabajador fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde será practicada la autopsia.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE