Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Dos intoxicados leves por humo en el incendio de Barañáin

  • El incendio se declaró hacia las 16.30 horas en el número 14 de la avenida Comercial

La vivienda afectada por el incendio en Barañáin
La vivienda afectada por el incendio en Barañáin
JESUS GIL AYUCAR
  • DN.es Pamplona
Actualizada 04/06/2012 a las 19:50
Dos personas fueron atendidas, y una de ellas trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, al presentar síntomas de intoxicación por inhalación del humo producido por un incendio que este lunes afectó a una vivienda de un edificio de Barañáin que fue parcialmente desalojado.

La Agencia Navarra de Emergencias fue alertada a las 16.27 horas por una vecina del inmueble nº 14 de la avenida Comercial de Barañáin de que salía humo por la ventana de un domicilio del 9º piso, en el que se encontraba un varón de avanzada edad. Hasta allá acudieron dotaciones de bomberos del parque Central (Cordovilla) que desplazaron el camión escala, una bomba urbana, una cisterna y dos vehículos de mando.

El fuego, que fue dado por controlado a las 17.06 horas, calcinó una habitación del piso 9º A, cuyo inquilino no requirió asistencia médica, y el resto del domicilio se vio afectado por el humo y por el agua empleada por los bomberos en la extinción de las llamas. Sí tuvieron que ser atendidos dos vecinos del inmueble con síntomas de intoxicación leve por inhalación de humo. Uno de ellos, un varón joven, fue evacuado al Complejo Hospitalario en una ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras los bomberos realizaban tareas de remate, desescombro y ventilación en la vivienda siniestrada, los residentes del inmueble que tuvieron que abandonarlo fueron autorizados a regresar a sus casas. La Policía Municipal de Barañáin se encarga de la investigación de las causas del suceso.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE