Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido tras chocar contra uno de los túneles de Ezcaba

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 31/05/2012 a las 07:53
Una persona ha resultado herida, con lesiones de pronóstico reservado, al chocar el vehículo que conducía contra la estructura de la boca sur de los túneles de Ezcaba, en la PA-30 (Ronda de Pamplona), en el término de Pamplona.

El accidente se produjo sobre las 23.40 horas de ayer, cuando el vehículo que conducía la víctima y del que era el único ocupante se salió de la calzada y colisionó contra el pretil de la boca del túnel. El herido, de unos 20 años, quedó atrapado entre los restos del coche, siendo necesaria la intervención de los bomberos del parque de Pamplona (Trinitarios) para rescatarle.

Una ambulancia SAMU-UCI, movilizada desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, trasladó a la víctima al Complejo Hospitalario de Navarra, y la Policía Foral instruyó las diligencias del accidente además de ordenar el tráfico en la zona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE