Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Motos solidarias para las personas con síndrome de Down

Los anfitriones de la I Concentración Motera a favor de las personas con síndrome de Down, Rubén y Mariaje, junto dos de los jóvenes que participaron en el acto
Los anfitriones de la I Concentración Motera a favor de las personas con síndrome de Down, Rubén y Mariaje, junto dos de los jóvenes que participaron en el acto
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 29/05/2012 a las 15:33
La sensibilidad, el buen hacer y un agradable ambiente fueron los protagonistas de la I Concentración de motos organizada por la cervecería Poukha ¿s Bar Beer de Zizur Mayor el pasado sábado 26 de mayo.

Los moteros salieron a las 10:00 desde Bar & Beer Poukhas`s. en la Plaza de la Mujer (Ardoi). Zizur Mayor y recorrieron varias localidades navarras: Gazolaz, Paternain, Ororbia, Etxauri, Izurzu, Muez, Allo, Artazu, pasaron por Puente La Reina para regresar por el Puerto del Perdón hasta Zizur.

Sus anfitriones, Rubén y Mariaje, pendientes de todo el mundo: moteros, colaboradores, amigos y conocidos…, proponen la idea de que todos los beneficios del día sean para la Asociación Síndrome de Down de Navarra

UN DÍA ALGO ESPECIAL

Ibai Ganuza y Elena Goñi, jóvenes del Proyecto Itaca de la Asociación Síndrome de Down de Navarra, apoyaron a lo largo de la jornada, en el trabajo de los camareros: servir en barra, servir las mesas de la comida.., en todo momento estuvieron pendientes de los clientes; dónde poner más botellas de sidra, vino o agua, colocar los entrantes, ayudar al cocinero a servir el calderete, recoger las mesas…. Tras la comida se celebró un concierto con el grupo Winchester "73 y se sortearon dos regalos Harley Davidson..

Cada día nos puede traer sorpresas, personas sensibles, solidarias, que quieren sentirse útiles y hacer algo hacia los demás, que dan oportunidades y que arriesgan. Esta vez el “riesgo” de Rubén y Mariaje ha sido el confiar en los jóvenes con SD y el hacerles partícipes por un día en su trabajo. 

Para la ASDN el beneficio ha ido más allá que algo puramente económico. Ha sido un regalo de trato y relación desde la igualdad, de transparencia y sencillez, de iniciativa abierta y enriquecedora. 

Mil gracias a Ruben y Mariaje. Esperamos que les haya gustado compartir un día con ASDN y quieran repetir el próximo año.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE