Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CENDEA DE GALAR

Venta de pulseras para poner un desfibrilador en el polideportivo

  • Son los vecinos y los colectivos los que han impulsado esta iniciativa

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/05/2012 a las 17:30
Los vecinos de la Cendea de Galar se han implicado en el Proyecto Salvavidas, con la venta de pulseras diseñadas por Kukuxumusu al precio de 3 euros, que permitirán que el polideportivo municipal cuente con un equipo DESA (desfibrilador), así como con un curso de formación para el manejo técnico del mismo.

De ese modo, en el momento en que el club disponga del desfibrilador y personal experto en su manejo sus instalaciones recibirán la denominación de espacio cardioprotegido, un certificado que otorga la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo (SEMST), y que audita Proyecto Salvavidas.

La iniciativa ha prosperado gracias a la colaboración de vecinos y colectivos, y al impulso que se le ha dado desde el Ayuntamiento de la Cendea de Galar.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE