Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIA DE RECICLAJE

Mendillorri saca a la calle el arte de reciclar

  • SAIOA ROLÁN. MENDILLORRI
Actualizada 27/05/2012 a las 17:30
Instrumentos fabricados con latas y muletas, moños altísimos creados con botellas, pelucas hechas con el esqueleto de los rollos de papel, ruedas de camión transformadas en alegorías de la vida. Todo este despliegue de creatividad tuvo lugar este domingo en el IV Mercado del reciclaje en Mendillorri.

La jornada, organizada por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, reunió a artistas, artesanos y curiosos en torno al concepto de reutilización, gracias a una serie de actividades que despertaron la sensibilidad artística y medioambiental de mayores y niños.

Desde las 10.30 y hasta las 14.00 horas, el recinto de los depósitos de Mendillorri acogió la exposición y venta de los productos que artesanos y artistas crean con elementos reciclados. Además, hubo actuaciones de danza y música, tiendas de segunda mano, talleres infantiles y un punto de venta e intercambio libre.

La Mancomunidad aprovechó, además, para promocionar su propia iniciativa en torno a este tema: yonolotiro.es.

Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE