Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detenido por causar daños tras ser recriminado por su trabajo en Sarriguren

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/05/2012 a las 10:19
Agentes de la Policía Foral han detenido a I.B., vecino de Berriozar, de 40 años, acusado de un delito de daños cometido en Sarriguren tras ser recriminado por los inquilinos de una casa en la que estaba trabajando.

La detención se produjo el 4 de mayo y según la denuncia presentada ante la Policía Municipal del Valle de Egués, el detenido es un técnico de una empresa que se encontraba realizando un trabajo en un domicilio de Sarriguren.

Los inquilinos de la vivienda le indicaron que no estaban conformes con el servicio que les estaba dando y se quejaron del trato que les dispensaba, y al marcharse, de acuerdo con su testimonio, rompió presuntamente un cristal del portal valorado en más de 400 euros, según ha informado el Gobierno foral que ha precisado que la Policía Foral se encarga de la instrucción del atestado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE