Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOBILIARIO Y GASTRONOMÍA

El cocinero Diego Ferrer inaugura la nueva línea de cocinARTE

  • El cocinero, uno de los creadores de la línea Iberia Bussiness Class, realizó una showcooking en la sede de cocinARTE en Oricain.
  • La empresa dedicada al mobiliario de cocina y baño y reformas integrales inauguró también sus nuevas instalaciones y la nueva línea de mobiliario Kitchen German Made y electrodomésticos NEFF.

Diego Ferrer (dcha.) posa junto a los responsables de concinArte, a la izquierda Oscar Aldaba
Diego Ferrer (dcha.) posa junto a los responsables de concinArte, a la izquierda Oscar Aldaba y en el centro, Ana Calvo.
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 23/05/2012 a las 13:32
El jueves 17 de mayo el cocinero Diego Ferrer, creador de la línea Bussines Class de Iberia , realizó una demostración de cocina en vivo en la sede de cocinARTE con la nueva serie de electrodomésticos Neff y la nueva línea de mobiliario Kitchen German Made.

La empresa, dedicada al mobiliario de cocina y baño y reformas integrales, creada hace 15 años por Oscar Aldaba, aprovechó este evento para inaugurar sus nuevas instalaciones en Oricain ampliadas recientemente debido al crecimiento de volumen de trabajo.

El evento tuvo lugar durante tres horas en las que el cheff preparó diferentes platos en directo, aprovechando las ventajas de los hornos de vapor combinados, las placas de flexinducción y el sorprendente Teppanyaki Neff, una plancha de altas prestaciones integrada en la encimera.

El equipo audiovisual de M&M, recientemente finalista al premio joven empresario del año por su fundador Miguel Sabalza, se encargó de monitorizar al cheff para que los casi 60 asistentes pudieran asistir sin perder detalle ni visual ni sonoro de la demostración del cocinero.

UNAS RECETAS CON MUCHO GUSTO

El cheff Diego Ferrer, fundador de Azafrán Asesores, empresa de asesoramiento gastronómico especializado, deleitó a los asistentes con tres sorprendentes platos que los asistentes pudieron degustar tras la demostración y a los cuales regaló las recetas para que pudieran acercarse a la cocina de altura desde sus hogares.

Las magdalenas de aceitunas negras con tomates secos en aceite, un royal de setas con espuma de jabugo y arroz inflado, y sardinas al Teppan Yaki con espárragos verdes y yema de huevo en pan crujiente sirvieron al cheff para poder dar uso a todos los electrodomésticos de la nueva línea de electrodomésticos Neff.

ASISTENTES AL ACTO

Entre los asistentes cabe reseñar la asistencia de numerosos representantes del panorama empresarial del gremio navarro como Maite Aizcorbe, Presidenta del Colegio Oficial de Decoradores; Oscar Guzmán, Oscar Elizondo e Iñaki Aparisi de BSH Electrodomésticos, Miguel Sabalza de M&M Ingenieria y Montajes Navarra S.L. y Amaia Castoldi Arquitecta de Interiores entre otros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE