Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Los vecinos de Barañáin votan por su cartel de fiestas

El cartel jolgorio
El cartel entrecalles
DN
  • C.A.M.BARAÑÁIN
Actualizada 17/05/2012 a las 17:29
Por segundo año consecutivo, los vecinos de Barañáin de más de 16 años podrán elegir el cartel anunciador de las fiestas que se desarrollarán entre el 27 de junio y el 1 de julio. El plazo para votar por correo, por teléfono o en la casa de Cultura y la Oficina de Atención Ciudadana concluye el próximo domingo, día 20 a las 21 horas.

Un jurado elegido por el Consistorio seleccionó la semana pasada tres de los carteles presentados a concurso y desde el viernes se abrió el plazo de votación. El año pasado, por este mismo sistema, se eligió una obra de Alfredo León Mañú. Fue la primera votación popular y obtuvo el 40% de los sufragios.

El Consistorio acredita con el DNI que los berinianenses de más de 16 años emitan un sólo voto. Los votos se pueden hacer de 8.30 a 14 horas en la OAC y de 9 a 21 horas en la conserjería de la casa de Cultura. En la página web del Ayuntamiento (www.baranain.es) se puede votar hasta las 21 horas del día 20.

SIN VACAS


El Ayuntamiento de Barañáin, por otra parte, ultima el programa de fiestas. En esta edición se mantendrá el calendario de cinco días, con actos desde el miércoles por la tarde al domingo. Aunque todavía no se ha comunicado oficialmente, sí que se ha previsto suprimir la suelta de vaquillas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE