Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Un incendio en una casa obliga a desalojar un edificio en Mendillorri

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/05/2012 a las 00:29
El humo generado por un incendio que ha afectado a una vivienda de la urbanización Mendillorri ha obligado al desalojo de los vecinos del inmueble, sin que se registraran heridos ni intoxicados.
El fuego, cuyo origen pudo estar en la secadora instalada en una dependencia contigua a la cocina del tercer piso del número 7 de la calle Concejo de Ardanaz, cuyos inquilinos no se encontraban en su interior, ha afectado a ambas habitaciones y aunque ha sido sofocado con rapidez ha producido una notable cantidad de humo, por lo que han sido desalojados los vecinos por precaución.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada del suceso a las 21,37 horas y ha movilizado dotaciones de los parques Central (Cordovilla) y de Pamplona (Trinitarios), que han desplazado el camión escala y dos autobombas urbanas. También ha enviado una ambulancia, sin que haya sido necesaria su intervención, y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona se han encargado de la vigilancia y ordenación del tráfico en la zona con la colaboración de agentes de la Policía Foral.
Los vecinos han sido autorizados a regresar a sus casas a las 22,15, una vez terminadas las labores de ventilación del edificio, que se han visto dificultadas por su estructura. A las 23,05 los bomberos se han retirado a sus parques.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE