Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Sofocado un incendio en la lavandería de un hotel de Beriáin

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/05/2012 a las 18:48
Bomberos del parque Central (Cordovilla) sofocaron a primeras horas de la noche del jueves un incendio declarado en la lavandería de un hotel situado en Beriain que no causó víctimas ni intoxicados.

El fuego fue advertido sobre las 21,40 horas y afectó únicamente a la ropa almacenada en dicha dependencia, pero generó una densa humareda. Los bomberos sofocaron rápidamente las llamas que no causaron daños en la estructura de la lavandería.

El humo quedó confinado en el sótano del edificio, donde se encuentra la dependencia afectada y otros servicios, y fue despejado con ayuda de ventiladores, por lo que no fue necesario desalojar a los huéspedes del establecimiento.

Una patrulla de la Policía Foral investigó las causas del incendio e instruyó parte de diligencias. Los bomberos regresaron a su base de Cordovilla en torno a la 1.00 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE