Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INICIATIVA

El Centro Huarte y el INJ ponen en marcha ARTEFACTO

Xabier González, responsable de Plug&Play, José María Aznar de Legars, Miguel Rodríguez Garayar, Director del Instituto Navarro de Juventud y Javier Manzanos, director del Centro Huarte
Xabier González, responsable de Plug&Play, José María Aznar de Legars, Miguel Rodríguez Garayar, Director del Instituto Navarro de Juventud y Javier Manzanos, director del Centro Huarte
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 04/05/2012 a las 16:43
El Centro Huarte y el Instituto Navarro de Juventud han puesto en marcha ARTEFACTO, un programa de acción formativa dirigido a jóvenes artistas y creativos, que les permita avanzar en su profesionalización y contribuya a la difusión su actividad.

En esta primera fase se trata de una serie workshops que han sido desarrollados por el Centro Huarte y la factoría de ideas Plug&Play y que abordarán cuestiones como el control de la propia obra y los derechos de autor; el dossier de artista y cómo presentarlo ante un jurado, el diseño web y de portfolio on line, y la búsqueda de recursos en Internet, desde una perspectiva práctica y personalizada.

El propio nombre ARTEFACTO juega con diferentes significados. Se trata de un programa que quiere llevar el arte al hecho, para proporcionar a los creadores herramientas concretas para su crecimiento profesional. “Un máquina experimental” que desarrolle un espacio de relación e intercambio en el que los workshops constituyen una primera etapa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE