Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VECINA DE BARAÑÁIN

Condenan a una mujer a 18 meses de cárcel por tráfico de drogas

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/04/2012 a las 18:32
Una vecina de Barañáin ha sido condenada a 18 meses de prisión por el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona como autora de un delito contra la salud pública, relacionado con el tráfico de drogas.

La sentencia, dictada por conformidad de las partes, le impone además una multa de 1.000 euros, aunque suspende la pena privativa de libertad con la condición de que la mujer, de nacionalidad colombiana, no delinca en el plazo de dos años.

Las investigaciones fueron desarrolladas por la Policía Foral, ante la sospecha de que la acusada podría estar dedicándose a la venta a terceras personas de sustancias estupefacientes.

En un posterior registro llevado a cabo en su domicilio por orden judicial, los agentes encontraron, en diferentes lugares y con distintos envoltorios, un total de 111,09 gramos de "cannabis sativa", con un valor global de 572,11 euros.

Sustancias todas ellas, según la sentencia, que la acusada poseía "con el fin de destinarlas al tráfico a terceras personas".

En dicho registro se le intervino además a la acusada dos balanza y otros objetos destinados a la manipulación del cannabis.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE