Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO EN PAMPLONA

Continúan las actividades infantiles en la red de Civivox

Momento del espectáculo de circo de El Señor Pérez.
Momento del espectáculo de circo de El Señor Pérez.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2012 a las 11:25
Un espectáculo con números de circo, ventriloquia, magia, canciones y juegos de participación continuará el próximo jueves, 12 de abril, una semana de actividades infantiles en la red civivox. La Compañía de variedades El Señor Pérez estará en Civivox Iturrama a las doce del mediodía con un espectáculo dirigido a mayores de 6 años titulado ‘El Menú-do Circo del Señor Pérez’. Las entradas cuestan tres euros y ya pueden adquirirse en el mismo civivox.

Los civivox acogen desde hoy los campamentos urbanos y mañana presentarán el cuentacuentos ‘Las doce fuentes’ con Lur Usabiaga a las seis de la tarde en Milagrosa. Dirigido a mayores de 4 años, el reparto de invitaciones se realizará desde una hora antes. El viernes subirá al escenario de Civivox Mendillorri la Compañía de teatro PAI con ‘Noticias desde la Isla’. La representación, para mayores de 4 años, comenzará a las doce horas y las entradas cuestan tres euros. Ya por la tarde, de 17.30 a 19.30 horas habrá un taller, también para mayores de 4 años, en Civivox Condestable. Las inscripciones tienen un precio de 2 euros.

Para finalizar, el sábado 14 de abril, Borobil Teatro presentará una obra en euskera, ‘Ali Baba eta 40 lapurrak’, en Civivox San Jorge. Se realizarán dos sesiones, a las12 y a las 18 horas. Las entradas cuestan 3 euros.

El jueves, el argumento de ‘El Menú-do Circo del Señor Pérez’ gira sobre el señor Pérez, de quien todo el mundo piensa que es ventrílocuo. Sin embargo, no es verdad porque su secreto es que los muñecos están vivos y son ellos mismos los que hablan, poniendo muchas veces al señor Pérez en situaciones comprometidas. Junto a él, estarán, en Civivox Iturrama, Lina, una niña que quiere ser artista; Feliciano, el pato que no quiere ir al restaurante y Kike que no puede dormir porque está enamorado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE