Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEMANA SANTA

Cientos de pamploneses, en el traslado de la Dolorosa

Decenas de personas esperaban la salida de La Dolorosa frente a la iglesia de San Lorenzo
Decenas de personas esperaban la salida de La Dolorosa frente a la iglesia de San Lorenzo
JAVIER SESMA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 31/03/2012 a las 13:01
Ayer por la noche tuvo lugar el tradicional traslado de la imagen de La Dolorosa desde la iglesia de San Lorenzo hasta la catedral de Pamplona.

Según informa Ignacio Murillo en la página 30 de la edición impresa de Diario de Navarra, la comitiva la formaron miembros de las hermandades, autoridades religiosas, la corporación encabezada por el alcalde Enrique Maya y la banda música La Pamplonesa, que dirigió Vicent J. Egea y que interpretó piezas religiosas como Mater Mía, Mektub y Oremos.

En el último tramo de la calle Mayor, una veintena de miembros de la cofradía de San Saturnino interpretó, por tercer año consecutivo, el tema La Dolorosa, compuesto por Iñaki Lacunza.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE