Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Tres intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una casa en Pamplona

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/03/2012 a las 21:36
Tres personas resultaron heridas la tarde de este viernes, durante un incendio registrado en una vivienda de la calle Barace de Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Uno de los heridos es uno de los inquilinos de la vivienda, quien se encontraba en una de las habitaciones del edificio al momento del incidente, mientras que dos policías municipales que llegaron primero al lugar y rescataron al ciudadano también tuvieron que ser atendidos por intoxicación causada por inhnalación de humo.

El fuego se ha registrado a eso de las 19.14 horas, cuando el servicio de emergencias 112-SOS Navarra recibió una llamada alertando de que salía abundante humo y llamas por el balcón de uno de los pisos de la primera planta del número 3 de la calle Padre Barace. 

El inquilino de la vivienda ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada de DYA, mientras que los policías han sido atendidos en la Clínica San Miguel, aunque su estado no es grave. Los bomberos de la Central (Cordovilla) y de Pamplona (Trinitarios) han acudido al lugar y realizaron las labores de extinción.

Las llamas destruyeron completamente una de las habitaciones de la estructura. También se ha visto afectada la persiana del piso superior, y la fachada se encuentra ennegrecida por el humo. Varios vecinos del inmueble han optado por salir de sus casas, aunque no ha habido una orden de desalojo, y han sido autorizados a volver una vez que los bomberos han ventilado las escaleras. La Policía Municipal de Pamplona investiga las causas del siniestro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE