Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incidentes en el concesionario de Medansa

Uno de los atriles del concesionario, roto
Uno de los atriles del concesionario, roto
CEDIDA
Actualizada 29/03/2012 a las 15:41
Según informan desde Medansa, sobre las 10.15 de la mañana un grupo de unas 50 personas se ha presentado en el concesionario. Un grupo de 5 o 6 ha entrado al recinto profiriendo gritos y el resto se ha quedado fuera, pintando los cristales y colocando pegatinas. También han dañado el espejo retrovisor de dos coches aparcados en las instalaciones.

Uno de los miembros de este grupo ha golpeado con el pie uno de los atriles del concesionario, destrozándolo. Según el testimonio de personal del concesionario, al salir han tirado tirando panfletos y desde el exterior han tirado una piedra "del tamaño de una pelota de tenis" que ha roto el cristal principal de la entrada y ha llegado hasta la mesa de un comercial, que ha sido alcanzado por los cristales en la frente con una pequeña marca.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE