Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SARRIGUREN

Herida una joven tras salvar a un niño de ser también atropellado

  • El suceso ha tenido lugar sobre las 8.30 horas a la altura del número 4 de la avenida Reino de Navarra

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 27/03/2012 a las 11:19
Una joven de 20 años ha resultado herida de gravedad en Sarriguren, en el municipio navarro de Egüés, al ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones junto con un niño al que empujó para evitar que fuera también alcanzado por el coche.

Según ha informado la Asociación de Ayuda en Carretera, DYA, en un comunicado, el suceso ha tenido lugar sobre las 8.30 horas a la altura del número 4 de la avenida Reino de Navarra.

La joven sufrió un traumatismo maxilofacial "grave" y varios traumatismos en las extremidades, siendo trasladada en una ambulancia de DYA al antiguo Hospital Virgen del Camino, en Pamplona.

Hasta el lugar de accidente se han trasladado, además de la DYA, miembros de la Policía Municipal de Egüés y de la Guardia Civil.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE