Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COLEGIO PÚBLICO DE HUARTE

Desestiman la reclamación por la caída de una niña en el patio del colegio

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2012 a las 16:38
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Pamplona ha desestimado un recurso de una ciudadana que demandaba al Gobierno de Navarra una indemnización de 12.244 euros por una caída sufrida por su hija en un Colegio Público de Huarte.

La niña, que estudia Educación Primaria en el centro, se fracturó el codo izquierdo al caer de la pasarela de anillas mientras jugaba en el patio, y entiende la recurrente que fue debido al defectuoso estado de conservación de los aparatos de juego.

La sentencia considera que no se ha acreditado tal defectuoso estado, ya que tan solo se aportan fotografías de un parque infantil "desconociéndose cuándo fueron tomadas o si realmente son del lugar donde tuvieron los hechos" y sin apoyarlos con otros medios de prueba como testigos.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE