x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Auditorio Barañáin

Coral Barañáin invita a pasar un 'rato' con el 'Rett' en su concierto de Santa Cecilia

El grupo berinianense ha preparado una función especial para el 30 de noviembre en la que quiere mostrar, a través de la música, la vida de las personas con Síndrome de Rett

Coral Barañáin invita a pasar un 'rato' con el 'Rett' en su concierto de Santa Cecilia

El concierto de Santa Cecilia de Coral Barañáin será el 30 de noviembre en el Auditorio.

Archivo
26/11/2019 a las 18:58
  • Vivir en Barañáin
A+ A-

Coral Barañáin llega fiel a su cita con Santa Cecilia, aunque este año lo hace una semana después de la festividad de la patrona de la música. 

El Auditorio Barañáin albergará el sábado 30 de noviembre una función especial que ha preparado con motivo de esta celebración.

'ReTTratos' es el singular nombre con el que ha bautizado esta cita ya que, a través de la música, el grupo muestra su apoyo a las personas con Síndrome de Rett.

"Con la ayuda de la música, una de las mejores terapias que existen, queremos mostrar la vida de las personas con Síndrome de Rett. Esperamos que nuestras píldoras de música alivien un poco los síntomas de esta enfermedad rara y nos ayuden a dar a conocer a estas personas que habitualmente, como si fueran invisibles, no encuentran todo el apoyo", ha indicado la Coral en una nota.

"Las vidas de todos nosotros son como pequeñas aventuras que nos toca recorrer. A veces, si levantamos la vista, nos podemos encontrar con alguna de estas aventuras todavía más apasionante de lo habitual. Son historias llenas de lucha y dedicación. Vidas con energía a raudales, con corazones potentes y generosos. 'ReTTratos' llenos de Amor y ganas de vivir que desde Coral Barañáin queremos conocer un poco más de cerca", afirma Pello Ruiz Huici, director de la Coral.

El concierto tendrá lugar a las 8 de la tarde. Entradas: 5 euros

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra