Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Escuela de Música Luis Morondo

Medallas de oro y plata en Arrasate para el alumnado de acordeón de Barañáin

El alumnado de acordeón de la Escuela de Música Luis Morondo participó en la trigésimo primera edición del Festival Guipuzcoano de Acordeón

Medallas de oro y plata en Arrasate para el alumnado de acordeón de Barañáin
Un momento de la celebración del Festival con alumnado de Barañáin.
Cedida
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 20/12/2018 a las 18:52

La Escuela de Música Luis Morondo participó el 8 de diciembre en la tradicional cita anual del Festival Guipuzcoano de Acordeón. En categoría solistas 'Iniciación A', Bryan del Río e Irune Alonso Arróniz ganaron medallas de oro y June Carlos Hernández se hizo con medalla de plata.

En 'Iniciación B', Garbiñe Sarriés Alzueta, Adriana Gil Orradre, Nigmin Zurbano Sáenz y Maite Aranburu Martínez lograron medallas de oro y Nahia Díez Iriarte, medalla de plata.

En cuanto a 'Iniciación C', tanto Nahiane Jorajuria Apezetxea como Garazi Echeverría Viguria obtuvieron medallas de oro.

Por último, en 'Categoría C', Maialen Bastarrica Tejería se hizo con medalla de oro y Garazi Mendívil Aldunate con medalla de plata.

En esta categoría de solistas, destacaron las actuaciones de Bryan del Río y Garbiñe Sarriés, que tocaron en la gran gala final, y de Maialen Bastarrica, “ya que en su categoría había participantes de mucho nivel con varios alumnos de Conservatorio”, destacó su profesora.

En Agrupación instrumental, formada por unos 35 acordeonistas de diferentes escuelas de música (Barañáin, Burlada, Villava, Irurzun, Mutilva, Sangüesa, Sarriguren y Puente la Reina), la representación navarra obtuvo medalla de oro.

Por parte de Barañáin, formaron parte de la agrupación Maite Aranburu, Garbiñe Sarriés, Adriana Gil, Nigmin Zurbano, Maialen Bastarrica, Aiora Izal, Ane Aizkorbe, Pedro Irure, Iker Pulido, Garazi Echeverría, Garazi Mendívil, Bryan del Río, Nahia Díez y Nahiane Jorajuria.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE