Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Barañáin

La nueva corporación txiki de Barañáin toma posesión de su cargo

La nueva corporación txiki de Barañáin toma posesión de su cargo
Nueva corporación infantil de Barañáin.
Cedida
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 20/12/2018 a las 18:48

El salón de plenos del Ayuntamiento de Barañáin albergó este miércoles el acto de presentación de la nueva corporación txiki de la localidad, así como de elección de la nueva regidora infantil y los dos tenientes de alcalde.

María Medrano Gil es la alcaldesa de la nueva corporación, mientras que Amaia Ubani Alzueta e Iker Prellezo Escribano ocuparán las tenencias de alcaldía.

El resto de la corporación está formada por Irene Prin Ibáñez, Irati Alfaro Madoz, Josu Barber Ducay, Eder Bidegain Martínez, Aitor Casado Gallardo, Leyre Calvo Raya, Uxue Echeverría Viguria, Sydney Atuke Egharevda, Naiara Sánchez Adnoño, Miguel Lardiés Azcuenaga, Cristina Oroz Zurbano, Daniel Porto Vaquero, Sara Recalde Zandio y David Amigot Zamora.

María Medrano toma así el relevo de Alba Carballo Fernández, que ha ejercido de alcaldesa infantil de Barañáin durante el último año.

Alba estuvo presente en el acto junto con Igor Martínez Nuin (segundo teniente de alcalde) y los ediles salientes Julen Pascual Pulido y Aitana Etxeberria Lujambio.

Los cuatro contaron las actividades que han llevado a cabo durante su mandato y desearon suerte a los compañeros que toman el relevo.

La alcaldesa de Barañáin, Oihaneder Indakoetxea, fue la encargada de entregar la vara de mando a María Medrano Gil.

La nueva corporación se estrenará en su cometido en diversos actos programados estas navidades.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE