Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Nueva edición del Campus urbano de verano de Baloncesto Lagunak

  • El plazo de inscripción en el campus, que tendrá lugar del 23 al 27 de junio, finalizará el 12 de junio

  • VIVIR EN BARAÑÁIN
Actualizada 24/05/2017 a las 11:59

La Asociación Saski ha programado una edición más del Campus de Verano de Baloncesto de Lagunak, que tendrá lugar del 23 al 27 de junio en las instalaciones del Servicio Municipal Lagunak, en horario de 10 a 19 h.

El campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2009. Se llevarán a cabo actividades deportivas relacionadas con el baloncesto, actividades multidisciplinares y juegos (gimkanas, multideporte…), así como actividades lúdicas (manualidades, juegos de mesa…) y acuáticas.

El plazo de inscripción finalizará el 12 de junio. Los precios son de 100 euros para jugadores de la Asociación Saski (2º hermano 80 euros); y 110 euros para no jugadores de la Asociación Saski (2º hermano 90 euros).

Para más información, se puede escribir a info@baloncestolagunak.com o llamar al 635 88 74 89.

Por otro lado, para apuntarse a baloncesto en Lagunak de cara el curso 2017-2018, también se puede contactar en el correo electrónico o número de teléfono mencionados, en este caso antes del 15 de septiembre.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE