BALONMANO LAGUNAK

El equipo de 2ª Nacional masculino y las infantiles se proclaman campeones de Copa

  • El conjunto juvenil femenino también rozó la Copa en su categoría

Actualizada 24/05/2017 a las 11:49
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El pasado fin de semana se disputaron las finales de Copa del balonmano navarro y dos de ellas se han vestido con los colores de Lagunak. En 2ª Nacional masculina, los de Barañáin se hicieron con el triunfo copero tras ganar al BM Uharte por un ajustado 17-16.

También la Copa infantil femenina recaló en Barañáin. La competición se disputó en formato de final a 3 y Lagunak se llevó la victoria final imponiéndose al Loyola B y al Lizarreria.

Por su parte, las chicas de categoría juvenil rozaron la Copa con los dedos, pero se les escapó por tan solo dos tantos. Perdieron ante Lizarreria por 32-30.

En el resto de categorías, las Copas han sido para Beti Onak de Plata (1ª Nacional femenina), Anaitasuna B (juvenil masculina), Malkaitz B (cadete femenina), Anaitasuna A (infantil masculina) y Beti Onak (alevín masculina).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE