PROPUESTA

Nuevos campamentos de artes escénicas de verano en el Auditorio Barañáin

  • Dirigidos a niños y jóvenes de entre 3 y 13 años, la matrícula permanecerá abierta hasta el 2 de junio

Nuevos campamentos de artes escénicas de verano en el Auditorio Barañáin

Cartel de los campamentos.

CEDIDA
Actualizada 16/05/2017 a las 12:44
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El Auditorio Barañáin vuelve a ofertar para el verano, en colaboración con la escuela de danza Bayaderos, unos campamentos de artes escénicas dirigidos a niños y jóvenes de entre 3 y 13 años. El objetivo, señalan desde el espacio escénico, “es que se diviertan, disfruten y conozcan desde dentro disciplinas como la danza, el teatro, la música e incluso las artes plásticas, con todos los valores que ello conlleva: solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo…”.

Los campamentos se desarrollarán en tres períodos distintos. El primero tendrá lugar del 26 al 30 de junio; el segundo, del 17 al 21 de julio; y el último, del 28 agosto al 1 de septiembre.

Cada jornada de campamento comenzará a las 9 de la mañana. Los participantes tendrán tiempo para almorzar a media mañana antes de proseguir con las actividades programadas ese día y con un taller de relajación.

En cuanto a los precios, pueden variar entre los 70 y los 100 euros. “Dependerá del número de niños a matricular, puesto que los grupos de hermanos se valdrán de descuento, así como de la cantidad de semanas a las que se acuda, ya que las familias tendrán la posibilidad de hacer la matrícula para una o varias semanas, valiéndose así también del descuento correspondiente”, explican desde el Auditorio.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 2 de junio en el teléfono 676 779 122 y en el correo prensa@auditoriobaranain.com. Para más información, se pueden consultar las páginas web del Auditorio y de Bayaderos.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE