Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Talleres dirigidos a conseguir un Barañáin amable para las mujeres en fiestas

  • Se han organizado dos sesiones con el propósito de que las mujeres identifiquen “puntos críticos” en el municipio durante las fiestas

Talleres dirigidos a conseguir un Barañáin amable para las mujeres en fiestas
Los talleres, con entrada libre, están dirigidos a la participación de todas las mujeres que lo deseen.
ARCHIVO
  • VIVIR EN BARAÑÁIN
Actualizada 15/05/2017 a las 10:59

“Hacia un Barañáin amable para las mujeres en fiestas” es el título de los talleres grupales participativos con mujeres que se han programado para los días 22 y 29 de mayo. El propósito que se persigue con estas sesiones es “identificar los puntos críticos de Barañáin durante las fiestas, tanto espaciales como sociales, donde las mujeres y otras identidades que enfrentan la violencia machista experimenten miedo o inseguridad y elaborar, de esta manera, propuestas encaminadas a la libertad de uso y movimiento por el espacio público y el libre disfrute de las fiestas”, se explica desde el Área de la Mujer.

Los talleres grupales, dirigidos a la participación de todas las mujeres que lo deseen, se desarrollarán de 17:30 a 19:30 horas en la sala 8 de la casa de cultura con entrada libre.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE