CONMEMORACIÓN

Feria solidaria, conciertos, exposiciones, premios y mucho más en Santa Luisa

  • La comunidad educativa de Santa Luisa de Marillac celebró, del 8 al 13 de mayo, la ‘Semana Grande Vicenciana’

Semana Grande Vicenciana en Santa Luisa de Marillac 21 Fotos
Semana Grande Vicenciana en Santa Luisa de Marillac

Semana Grande Vicenciana en Santa Luisa de Marillac

T.B.
Actualizada 15/05/2017 a las 10:39
  • T.B. BARAÑÁIN

El colegio Santa Luisa de Marillac abrió sus puertas del 8 al 13 de mayo en la celebración de una ‘Semana Grande Vicenciana’ con motivo de la conmemoración del 400 aniversario del carisma vicenciano.

Las jornadas, en las que se programaron una gran variedad de actividades (exposiciones, conciertos de agrupaciones de la escuela de música y de los grupos Canciones de Siempre y Canto del Pueblo Viejo, feria solidaria, exhibiciones de baile y gimnasia rítmica, entregas de premios de distintos concursos…), contaron con una notable participación de los integrantes de la comunidad educativa.

Además, el sábado 13 de mayo se dedicó a los exalumnos en una jornada que culminó con una eucaristía de acción de gracias y, el martes 9, los estudiantes se volcaron con la celebración del Día de Santa Luisa.

El cross solidario, con la participación de los escolares de Infantil y Primaria, fue uno de los eventos destacados. La recaudación obtenida con la venta de dorsales, así como la conseguida en la feria solidaria a lo largo de la semana, se destinará a ayudar a las personas del campo de refugiados de Nador (Marruecos).

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE