HACE 20 AÑOS

1997: Se atrasa otra vez la retirada de las torres de alta tensión

1997: Se atrasa otra vez la retirada de las torres de alta tensión

Fotografía publicada en Vivir en Barañáin en el número de mayo de 1997.

ARCHIVO
Actualizada 12/05/2017 a las 13:51
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

La fotografía que hemos elegido en esta ocasión para protagonizar ‘Miradas a la Historia’ la publicamos hace 20 años en Vivir en Barañáin. En el número de mayo de 1997, hicimos referencia a uno de los temas más comentados en aquellos años.

Que si se quitaban las torres de alta tensión, que si no se quitaban… En la información se daba a conocer que la por entonces consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, Yolanda Barcina, había comunicado al alcalde de Barañáin, Juan Felipe Calderón, que el Ejecutivo foral iba a adoptar un compromiso de gasto plurianual para financiar la retirada de las torres.

El importe de la actuación ascendía en torno a los 250 millones de pesetas. Se estimaba que las torres de alta tensión podrían desaparecer del paisaje de Barañáin en el primer trimestre de 1999.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE