FÚTBOL

Las chicas de fútbol 8 se miden al Burladés con el liderato en juego

  • El partido se disputará el sábado 6 en las instalaciones de Lagunak, a las 9:30 horas

Las chicas de fútbol 8 se miden al Burladés con el liderato en juego

Imagen del partido de Lagunak ante Oberena del pasado fin de semana, que ganaron las laguneras por 1-4.

S. SÁNCHEZ
Actualizada 05/05/2017 a las 14:21
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

Cita importante la de este sábado 6 de mayo para las chicas del conjunto de Fútbol 8 de Lagunak, que en esta segunda fase de la temporada, disputan la denominada Liga de Campeonas. Segundas en la tabla, se miden al líder, el Burladés, del que tan solo le separan dos puntos. Por lo tanto, el liderato está en juego en este choque, programado para las 9:30 horas en las instalaciones de Lagunak.

El Regional Femenino, por su parte, descansa este fin de semana. Tras empatar con el Amigó en la última jornada, continúa en la segunda plaza de la clasificación.

En cuanto a los chicos, el conjunto de máxima categoría lagunero, el de 1ª Autonómica, está viviendo una temporada complicada. Penúltimo en la tabla, lucha por la permanencia. Ocupa la penúltima posición y el sábado recibe al Aoiz, a las 18:15 horas.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE