Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTIVIDADES

Un paseo saludable para la tercera edad y sesiones de automasaje

  • Las actividades están dirigidas a personas inscritas en el programa municipal de deportes

  • VIVIR EN BARAÑÁIN
Actualizada 04/05/2017 a las 19:11

El Área de Deporte y Actividad Física ha programado dos actividades dirigidas a participantes en el programa municipal de deportes. Para el viernes 12 de mayo ha organizado unas sesiones de automasaje para aprender a aliviar tensiones y/o molestias. Ha diseñado dos sesiones para la tercera edad: 11:20 a 11:50 horas y 11:55 a 12:25 horas. También habrá dos sesiones para adultos y jóvenes: 12:30 a 13 horas y 13:05 a 13:35 horas.

La monitora encargada de impartirlas será Ana López y se permitirá un máximo de 10 personas por grupo. Las inscripciones se pueden realizar en la conserjería del polideportivo.

Por otro lado, para el sábado 20 de mayo ha organizado el segundo paseo saludable para la tercera edad. La salida será a las 10 de la mañana desde el polideportivo municipal. Se parará a almorzar a mitad de camino y se regresará hacia las 13 horas.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, botella de agua y almuerzo. Las inscripciones se pueden realizar en la consejería del polideportivo (hasta completar aforo).

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE