
Prosigue la disputa del XXVI Campeonato San Esteban de mano parejas
- El 5 de mayo se juegan los partidos de cuartos de final de categoría juvenil y el sábado será el turno de la segunda ronda de los más pequeños de la competición
- VIVIR EN BARAÑÁIN
Continúa la actividad en el frontón Retegui con motivo de la disputa del XXVI Campeonato San Esteban de mano parejas, que organiza Lagunak Pilota Taldea. El viernes 5 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, se jugarán los partidos de cuartos de final de categoría juvenil.
El sábado 6, por su parte, será el turno de la segunda ronda de los txikis desde las 4 de la tarde. En cuanto a la representación de Lagunak, en categoría benjamín, Otano-Peñalver jugarán ante Aldaz-Mindegia (Buruzgain), Otano II-Zudaire lo harán ante Ramírez-Gaminde (Kurene) y Antimasberes II-Amoztegi se medirán a la pareja Martínez-Echeverría (San Francisco Javier).
En categoría alevín, los laguneros Antimasberes-Salcedo jugarán frente a Astrain-Etxeberria (Buruzgain) y Nazabal-García competirán con Rebolé-Iriarte (Cantolagua).
RESULTADOS
En lo que respecta a los resultados de la primera ronda, Otano-Peñalver ganaron por 18-12 a Pérez-Goñi (Ardoi); Otano II-Zudaire se impusieron 18-11 a Mendiburu-Esain (Huarte), y también ganaron Antimasberes-Salcedo a Ruiz-Armendáriz (Eraso) por 18-6.
Quienes no pudieron saldar con triunfos sus partidos fueron Bakaikoa-Núñez, que perdieron por 7-18 ante Lizarraga-Muñoz (S. Sebastián); y Kelvin-Murillo, que cayeron por 11-18 en su enfrentamiento con Rebolé-Uriz (Cantolagua).
En senior, Senosiain-Cordón perdieron su choque ante Iribarren-Altuzarra (Ezcaray) por 13-22.