Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Prosigue la disputa del XXVI Campeonato San Esteban de mano parejas

 

  • El 5 de mayo se juegan los partidos de cuartos de final de categoría juvenil y el sábado será el turno de la segunda ronda de los más pequeños de la competición

  • VIVIR EN BARAÑÁIN
Actualizada 04/05/2017 a las 19:02

Continúa la actividad en el frontón Retegui con motivo de la disputa del XXVI Campeonato San Esteban de mano parejas, que organiza Lagunak Pilota Taldea. El viernes 5 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, se jugarán los partidos de cuartos de final de categoría juvenil.

El sábado 6, por su parte, será el turno de la segunda ronda de los txikis desde las 4 de la tarde. En cuanto a la representación de Lagunak, en categoría benjamín, Otano-Peñalver jugarán ante Aldaz-Mindegia (Buruzgain), Otano II-Zudaire lo harán ante Ramírez-Gaminde (Kurene) y Antimasberes II-Amoztegi se medirán a la pareja Martínez-Echeverría (San Francisco Javier).

En categoría alevín, los laguneros Antimasberes-Salcedo jugarán frente a Astrain-Etxeberria (Buruzgain) y Nazabal-García competirán con Rebolé-Iriarte (Cantolagua).

 

RESULTADOS

En lo que respecta a los resultados de la primera ronda, Otano-Peñalver ganaron por 18-12 a Pérez-Goñi (Ardoi); Otano II-Zudaire se impusieron 18-11 a Mendiburu-Esain (Huarte), y también ganaron Antimasberes-Salcedo a Ruiz-Armendáriz (Eraso) por 18-6.

Quienes no pudieron saldar con triunfos sus partidos fueron Bakaikoa-Núñez, que perdieron por 7-18 ante Lizarraga-Muñoz (S. Sebastián); y Kelvin-Murillo, que cayeron por 11-18 en su enfrentamiento con Rebolé-Uriz (Cantolagua).

En senior, Senosiain-Cordón perdieron su choque ante Iribarren-Altuzarra (Ezcaray) por 13-22.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE