Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sanidad

Los bomberos retiran una colonia de abejas del CHN

Los insectos habían ocupado una zona del Pabellón H del complejo

Los bomberos retiran una colonia de abejas del CHN
Los bomberos retiran una colonia de abejas del CHN
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/04/2021 a las 10:02
Las abejas habían encontrado su residencia en varios puntos del Pabellón H del Complejo Hospitalario de Navarra, pero pese a que sus intenciones eran quedarse por mucho tiempo, no pudo ser. Un equipo de Bomberos de Navarra del Parque de Cordovilla procedió este lunes, 26 de abril, a la retirada de una colonia de los insectos en la zona hospitalaria. Las labores de limpieza las dio a conocer el cuerpo en las redes sociales, anunciando el éxito en la misión.
El mensaje, posteado en Twitter a las 09.00 horas de este lunes, avisaba de la "neutralización" de una colonia de abejas que pretendía hacer del Pabellón H su lugar de residencia. Dos efectivos del cuerpo cubiertos con trajes especiales y ayudados por un andamio llevaron a cabo las labores de limpieza para eliminar los insectos de la zona. Con arneses de seguridad, dedicaron la mañana a eliminar los nidos y dejar la zona sin su presencia, evitando que algún incauto paseante se llevara el recuerdo de sus aguijones. Y es que en el CHN los picotazos son cosa de las jeringuillas.
volver arriba

Activar Notificaciones