Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Urbanismo

Instan a presentar el proyecto para el Corredor del Labrit en Pamplona

También se ha acordado denunciar "la polémica y tardía gestión del gobierno municipal en materia de gatos urbanos"

Abierto un proceso participativo para dibujar el corredor verde del Labrit
Cuesta de Labrit.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 14/04/2021 a las 14:07

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha acordado instar al equipo de gobierno a que, en coordinación con el Servicio de Transporte Público de la Mancomunidad, y en consonancia a los acuerdos adoptados, presente el proyecto para el Corredor de Labrit, para su evaluación y consenso.


En la iniciativa, presentada por EH Bildu y Geroa Bai y aprobada con el voto en contra de Navarra Suma, se insta a presentar el informe en la Junta de Movilidad "a la mayor brevedad posible".


En la misma sesión, a instancias del PSN e igualmente con el voto en contra de Navarra Suma, se ha acordado denunciar "la polémica y tardía gestión del gobierno municipal en materia de gatos urbanos".


En ella, se exige además que "las medidas en esta materia sean explicadas en Comisión de Urbanismo y cuenten con el consenso de todas las partes: Ayuntamiento, voluntarias de las asociaciones de gatos y vecindario".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE