Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conflicto laboral

El comité de la Casa de Misericordia convoca una huelga el día 21

Reclaman una negociación del convenio “sin imposiciones”

El comité de la Casa de Misericordia convoca una huelga el día 21
Concentración este jueves en la Casa de Misericordia.
DN
Actualizada 08/04/2021 a las 18:16

El comité de empresa de la Casa de Misericordia ha convocado una jornada de huelga el 21 de abril en protesta por la “actitud” de la dirección de la residencia en la negociación del convenio colectivo. 


El comité y la empresa han mantenido ya dos reuniones de negociación. “La dirección nos impone dos vías, una sin opción de negociar, congelar todo el convenio durante dos años, sin garantía de mejora, y la segunda supone eliminar derechos básicos como la antigüedad y la distribución del calendario”, ha explicado el comité, integrado por ELA, LAB, CC OO, UGT y USO. Un grupo de trabajadores se ha concentrado hoy en el cambio de turno en la entrada de la Casa de Misericordia. 


En su comunicado recuerdan que “las trabajadoras, en especial el equipo de atención directa, han sufrido en sus propias carnes esta pandemia y han puesto en riesgo su salud y la de su familia”. “Gracias a la profesionalidad de las trabajadoras de este centro los usuarios no han notado ni padecido ninguna merma en la atención”, añaden. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE