Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercio

Acuatrosport, especializada en trail y running, abrirá una nueva tienda en el Ensanche

Este comercio local ya tiene establecimientos en Burlada y Villava

La tienda de Acuatrosport en la calle Tafalla ya luce cartel.
La tienda de Acuatrosport en la calle Tafalla ya luce cartel.
P.G.
Actualizada 05/03/2021 a las 12:45

Acuatrosport, negocio local especializado en el trail y el running, abrirá en la segunda quincena de marzo su tercera tienda en la Comarca de Pamplona. Los dueños dan los últimos retoques al local situado en la calle Tafalla 22, en el Segundo Ensanche, de 130 metros cuadrados. Se sumará así a las tiendas que ya funcionan en Burlada y Villava

La nueva tienda del Ensanche se dedicará exclusivamente a productos para corredores, tanto de asfalto como de montaña, con calzado técnico, ropa, accesorios de hidratación y "una amplia gama" de suplementación y nutrición, explican sus responsables. A lo largo de este año, también tienen previsto reformar el establecimiento de Villava, donde además de material técnico, también ofrecen ropa deportiva.

Los orígenes de Acuatrosport se remontan a la década de 1970, con Deportes Eslava, negocio familiar multideporte por el que han pasado ya tres generaciones. Años después abrieron otra tienda en Villava. Ramón Orayen, de la última generación y apasionado del trail running, fue el que decidió enfocar el negocio hacia estas especialidades en alza. Así, en 2014 nació A4XKM, un proyecto de "corredores para corredores" como una sección especializada en running y trail dentro la tienda de Villava. También dieron el salto a internet con una tienda online. 

Ramón Orayen es uno de los promotores del club de carreras 4x4 y organizador de la Nafarroa Xtrem. Precisamente, hace casi un año tuvo que pasar por el "mal trago" de suspender esta carrera, comunicarlo al millar de inscritos y gestionar las devoluciones. "A estas alturas, somos especialistas en sobrevivir, hemos aprendido a adaptarnos a los cambios y contamos con la ilusión de nuestro personal", expresaba Ramón Orayen en una entrevista a este periódico en abril de 2020, con las dos tiendas cerradas debido al estado de alarma. Meses después, se lanzaba a esta nueva aventura. 

"A contracorriente, ese será nuestro lema en un difícil contexto socioeconómico en el que nos han acostumbrado más a las tristes noticias de cierres de comercios que de aperturas", explica el blog de Acuatrosport al anunciar la próxima apertura. 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE