Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Rifirrafe entre Enrique Maya y Joseba Asiron

Tuvo lugar durante la comisión de Urbanismo

El portavoz de EH Bildu y exalcalde de Pamplona, Joseba Asiron.
El portavoz de EH Bildu y exalcalde de Pamplona, Joseba Asiron.
  • M.M.
Actualizada 25/02/2021 a las 08:34

En el turno de ruegos de la comisión de Urbanismo, Borja Izaguirre (EH Bildu) recriminó al alcalde Enrique Maya (NA+) que hubiera intervenido en el debate entre su compañero Joxe Abaurrea y Fernando Villanueva (NA+) a cuenta del tabaco, para anunciar que por el “tono insultante” del edil de EH Bildu votaban en contra.

“Cuando el señor Echeverría (NA+) dijo que el presidente de la Mancomunidad está para moderar no para intervenir”, añadió Izaguirre, a lo que el primer edil replicó que sólo había explicado el sentido del voto. Se escuchó entonces protestar a Joseba Asiron (EH Bildu), pero sin el micrófono accionado al no tener la palabra, por lo que no se entendió qué decía. Recibió dos avisos de Maya, que le recordó a Asiron que le echó cuando era alcalde. Y entonces el aludido, enfadado, abandonó la sesión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE