Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mendebaldea

Desalojado el centro comercial Carrefour de Mendebaldra durante una hora por un incendio

El incendio ha tenido lugar en un montacargas

Desalojado el Carrefour de Mendebaldea por un incendio
Desalojado el Carrefour de Mendebaldea por un incendio
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/02/2021 a las 10:04
El incendio de un montacargas ha provocado este jueves por la mañana el desalojo preventivo del hipermercado Carrefour situado en la avenida de Barañáin de Pamplona, sin que se hayan registrado heridos.
Una llamada recibida sobre las 9,15 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra ha alertado del suceso, que al parecer ha tenido su origen en los trabajos de mantenimiento que en ese momento se llevaban a cabo en uno de los montacargas que unen el muelle de descarga de los proveedores del establecimiento con la zona de almacén, informa el Gobierno foral.
El incendio ha generado una notable cantidad de humo, y aunque no ha inundado la sala de venta al público ha sido desalojada preventivamente de forma ordenada por personal de Carrefour, que también ha abandonado el local.
Bomberos del parque de Cordovilla han sofocado el fuego con rapidez y han procedido a ventilar las diversas dependencias del hipermercado, mientras que la Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.
En principio no hay heridos pic.twitter.com/s9UTEQ06gi
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) February 18, 2021
volver arriba

Activar Notificaciones