Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios

Anabi Novias abre este viernes por última vez tras dos meses en liquidación por cierre

El cartel de fin de negocio se colgó a mediados del pasado mes de diciembre

Anabi Novias abre este viernes por última vez tras dos meses en liquidación por cierre
Anabi Novias, en la calle Alhóndiga de Pamplona
Actualizada 18/02/2021 a las 22:34

La tienda Anabi Novias, en la calle Alhóndiga de Pamplona, abre este viernes 19 de febrero por última vez después de permanecer desde mediados de diciembre con el cartel de liquidación por cierre. Así lo ha anunciado en las redes sociales, recordando que todavía tiene vestidos de fiesta de distintas firmas con descuentos del 70%.

Este establecimiento fue abierto en 2015 por Ana Embid y Anabel Del Río con el objetivo de ofrecer un asesoramiento personal para eventos, con una selección de vestidos de novia, madrina, fiesta y primera comunión. Para ello acudían a las principales ferias especializadas para estar al día de las últimas tendencias.

La pandemia ha afectado directamente a las tiendas especializadas debido a las numerosas bodas canceladas o retrasadas a 2021. Al mantenerse las restricciones, sigue imperando la prudencia a la hora de organizar este tipo de eventos. En esta tesitura, Anabi Novias ya anunció en octubre descuentos del 50% en su stock como paso previo a la liquidación total.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE