Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Maya pide "calma" sobre el rediseño de Pío XII y dice que "queda recorrido"

"No es un proyecto olvidado, nos comprometimos a ello con el PSN y vamos a hacerlo pero quedan pasos", ha afirmado el alcalde de Pamplona

Calzada con pintura roja en uno de los cruces de la avenida de Pío XII.
Calzada con pintura roja en uno de los cruces de la avenida de Pío XII.
CEDIDA
  • Europa Press
Actualizada 27/01/2021 a las 12:23

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha pedido "calma" este miércoles en relación al rediseño de la avenida Pío XII de la ciudad, que "no es un proyecto olvidado, nos comprometimos a ello con el PSN y vamos a hacerlo pero quedan pasos".

En declaraciones a los medios de comunicación, Maya ha indicado que "se va a hablar con comerciantes, vecinos... y se está intentando concretar en qué consiste el proyecto que hay que realizar a la vista de la enmienda del PSN". "Hay un proyecto ejecutado delante de la Clínica Universidad de Navarra y no hay proyecto de ejecución del resto de Pío XII en relación con los espacios de servicio que en principio estaban pintados y luego metimos ahí las plazas de aparcamiento", ha indicado.

Según ha comentado, "estamos intentando con el PSN ver cuál es exactamente el proyecto porque no es que quitemos los coches y pongamos una zona verde con flores, sino que hay zonas de carga y descarga, las gateras de acceso de los autobuses, paradas de taxi, paradas de bicicleta... que tienen que ser compatibles con el rediseño del vial de servicios".

Ha expuesto el alcalde que aún no ha habido reuniones con vecinos o comerciantes y ha dicho que las habrá "porque no tenemos definido lo que tiene que haber". "Lo que hagamos hay que verlo con el PSN y con la Junta de Movilidad, queda un recorrido, estamos en ello", ha aseverado.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE