Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Investigados los propietarios de una tienda con productos para el cultivo de marihuana en Pamplona

Agentes de la Guardia Civil de Navarra intervinieron 23,84 gramos de marihuana, 10,45 gramos de hachís y 3,34 gramos de resina de hachís

Foto facilitada por la Guardia Civil de las sustancias encontradas en la tienda.
Imagen facilitada por la Guardia Civil de las sustancias encontradas en la tienda.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/01/2021 a las 10:02

La Sección Fiscal de la Guardia Civil de Navarra ha intervenido en un establecimiento, conocido como 'Grow Shop', varios tipos de sustancias estupefacientes listas para su consumo y material relacionado con la elaboración de droga, por lo que se procedió a citar ante la Autoridad Judicial en calidad de investigados a los dos propietarios del negocio, residentes ambos en la Comunidad foral.

Los agentes, que realizaban una inspección administrativa, pudieron ver detrás del mostrador un trozo de hachís. A raíz de ahí, establecieron el protocolo de actuación que requiere este tipo de casos, llegando a inspeccionar con detenimiento las diferentes estancias del local.

Como consecuencia de la actuación de los agentes intervinieron 23,84 gramos de marihuana, 10,45 gramos de hachís y 3,34 gramos de resina de hachís, además de un extractor automático de resina -la cual se utiliza para extraer el polen de la planta de cannabis sativa- y 18 bolsas de tela con rejilla que se utilizaban para dicha extracción.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE