Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona condena la "actitud intolerante de un grupo de personas frente a responsables de Coworkids"

Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre cuando la directora del área de Acción Comunitaria y una letrada "acudieron al centro comunitario de San Jorge y fueron recibidas con gritos, caceroladas y pitadas"

Logotipo de COworkids
Logotipo de Coworkids.
Cedida
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/01/2021 a las 15:42

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este viernes una declaración en la que condena la "actitud intolerante de un grupo de personas frente a las personas responsables de la puesta en marcha del programa Coworkids".


La iniciativa ha sido presentada por Navarra Suma y ha recabado el voto a favor de PSN y Geroa Bai. Por su parte, EH Bildu se ha abstenido, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.


La declaración ha sido aprobada ante "los hechos ocurridos el 30 de diciembre cuando personal municipal (la directora del área de Acción Comunitaria y una letrada) acudió al centro comunitario de San Jorge y fue recibido con gritos, caceroladas y pitadas".


Ante ello, el Consistorio ha denunciado "el acoso y persecución a que fueron sometidas dos trabajadoras municipales en el desempeño de su función el pasado día 30 de diciembre en el barrio de San Jorge en un acto de protesta por la implantación del nuevo servicio de infancia Coworkids".


El Ayuntamiento muestra su "apoyo y solidaridad a las dos trabajadoras" e insta a "quienes pretenden presionar y amedrentar a los trabajadores municipales en el desarrollo de su trabajo, a que cejen en su actitud impositiva y sus acciones de acoso".

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE