Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Polvorones con mensajes navideños escritos por jóvenes en la Misericordia

Ampliar Varios de los polvorones entregados en la Misericordia.
Varios de los polvorones entregados en la Misericordia.
  • DN. Pamplona
Publicado el 15/12/2020 a las 15:09
Polvorones repletos de buenos deseos navideños en la Casa de Misericordia de la capital navarra. A la acción, impulsada este lunes por la marca de pastas tradicionales de Tafalla Anaut, se han sumado los jóvenes de la escuela de negocios ESIC.
Según las propias palabras de Berta Anaut, con esta acción han pretendido "romper una lanza en favor de la juventud, cuyas actitudes han sido duramente criticadas durante la pandemia y, supuestamente, tan negativamente han afectado a la salud de nuestros mayores". El alumnado de la escuela de negocios ESIC Navarra se ha sumado al proyecto escribiendo emotivos mensajes navideños en etiquetas y colocándolas en las bolsas de polvorones para que más tarde fueran entregadas a todas y cada una de las personas de la Casa de Misericordia.
En la entrega se han tenido en cuenta todas las medidas sanitarias así como el aislamiento de todo el lote de productos el tiempo suficiente para que las posibles contaminaciones quedasen inactivas antes de ser distribuidos entre los residentes.
volver arriba

Activar Notificaciones