Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

Electrodomésticos P. Chocarro, de las lavadoras con rodillo a la última tecnología

El establecimiento siempre ha apostado por el II Ensanche donde tres generaciones de comerciantes han conseguido también tres generaciones de clientes. ¿Cómo? Con una oferta que responda rápidamente a lo que exige el mercado y un trato familiar

Foto de Pedro Chocarro Huesa, tercera generación del establecimiento Electrodomésticos P. Chocarro, ubicado en el número 19  de la calle Leyre.
Pedro Chocarro Huesa, tercera generación del establecimiento Electrodomésticos P. Chocarro, ubicado en el número 19 de la calle Leyre.
  • M. Munárriz
Actualizada 27/10/2020 a las 06:00
En 1938, Pedro Chocarro Montero decidió convertirse en propietario. Así que colgó la bata de dependiente de un establecimiento del Casco Antiguo y se puso al frente de un local de menaje del hogar -en especial utensilios de cocina- en el número 4 de la plaza Príncipe de Viana, en la esquina con Sancho el Mayor. “Eran las afueras de Pamplona pero mi abuelo sabía que la ciudad se iba a expandir. Y, además, estaba junto a la estación de autobuses, que le proporcionaba esa clientela de todos los pue

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE