Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Este sábado finaliza el plazo de ayudas a los comercios por el coronavirus

El Consistorio ha destinado un millón de euros a la adaptación de los comercios en espacios seguros, de acuerdo a las medidas sanitarias

Foto de una terraza en Pamplona, tomada el 18 de agosto.
Imagen de una terraza en Pamplona, tomada el 18 de agosto.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 26/10/2020 a las 16:15

El próximo sábado finaliza el plazo de solicitud de las ayudas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Pamplona para transformar los comercios en espacios seguros, de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes, informa el Ayuntamiento de la capital navarra en un comunicado.

En total, el Consistorio ha dispuesto para este fin un millón de euros, de cara a subvencionar los gastos que comercio, hostelería y establecimientos de servicio personal están teniendo que asumir para proteger tanto a los clientes como a sus trabajadores de la expansión del virus.

Hasta el momento, 431 establecimientos ya han solicitado estas ayudas, de las que el 60 % han sido tramitadas, y los comerciantes ya han recibido los pagos por importe de más de 125.000 euros.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE