Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La Policía Municipal de Pamplona detuvo a más de dos personas al día en agosto

El cuerpo policial practicó 65 detenciones y otras 24 personas fueron investigadas no detenidas por su participación en algún hecho delictivo

Foto de un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.
Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona.
@PamplonaIrunaPM
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 16/09/2020 a las 12:45

La Policía Municipal de Pamplona ha tramitado diligencias judiciales durante el pasado mes de agosto a un total de 89 personas por la comisión de diversos ilícitos penales.


En concreto, en 65 ocasiones se procedió a la detención de la persona y las otras 24 personas han sido investigadas no detenidas por su participación en algún hecho delictivo. En cualquier caso, las 89 personas han debido comparecer ante la autoridad judicial, ha informado el cuerpo municipal.


Entre las 65 personas detenidas destacan las 19 acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y las nueve acusadas de un presunto delito de robo con fuerza.


El resto de expedientes tuvieron diferentes clasificaciones: detenidos por reclamación judicial (5), por resistencia o desobediencia (8), robo con violencia o intimidación (5), robo en interior de vehículo (3), quebrantamiento de condena (3), atentado a agentes de la autoridad (5), lesiones (2), delito contra la salud pública por tráfico de drogas (2), y otros atestados diversos hasta completar los 65 expedientes.


Entre las 24 personas investigadas no detenidas destacan las 17 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas, tres por conducir sin permiso o licencia, una por falsificación de moneda, una por hurto, una por robo con fuerza y una por robo de vehículo a motor.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE