Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Destrozado un coche aparcado en Ermitagaña tras sufrir un incendio

Las llamas han afectado a otro turismo que se encontraba también estacionado

Destrozado un coche aparcado en Ermitagaña tras sufrir un incendio
Incendio del coche aparcado en Ermitagaña.
  • Europa Press
Actualizada 25/08/2020 a las 08:58

Un vehículo que se encontraba estacionado en el barrio de Ermitagaña ha ardido este martes de madrugada, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

El suceso ha tenido lugar a las 2.18 horas de la noche. El vehículo ha quedado totalmente destrozado y las llamas han afectado a otro turismo que se encontraba también estacionado.

 

 

Además, sobre las 00.07 horas en un portal del barrio de la Rochapea se ha quemado el portero automático de un edificio de viviendas.

A estos dos siniestros se han desplazado patrullas de Policía Municipal y dotaciones de bomberos, que han apagado las llamas.

De momento no se pueden determinar las causas de ambos siniestros ya que la investigación continúa abierta, si bien todo indica que en el caso del turismo los hechos han podido ser intencionados ya que el vehículo había sido denunciado por robo en dependencias de Policía Municipal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE