Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Combatir el calor

El coronavirus reduce la venta de helados

El covid-19 ha hecho que caiga la venta de helado de forma drástica con respecto a otros años

Los heladeros coinciden en que una de las claves del éxito está en utilizar productos locales

Dos niños disfrutan de un apetecible helado de pitufo también conocido como Blue Ice con virutas de colorines espolvoreadas por encima.
Dos niños disfrutan de un apetecible helado de pitufo también conocido como Blue Ice con virutas de colorines espolvoreadas por encima.
Fotos del consumo de helados durante la epidemia de coronavirus en Pamplona 6 Fotos
Fotos del consumo de helados durante la epidemia de coronavirus en Pamplona
Varias personas comen helados, en cucurucho, en tarrina o en corte por las calles de Pamplona pese a la incomodidad de las mascarillas.
Jesús Caso
  • Iranzu García Vergara
Actualizada 29/07/2020 a las 06:00
El termómetro ronda los 30 grados, los niños corretean por la Plaza del Castillo con cucuruchos de helados de colorines en las manos, mientras que los más mayores reposan bien equipados en los bancos a la sombra: mascarilla en una mano y tarrina en la otra. Al protagonista tradicional del verano, el helado le ha salido competidora: la mascarilla. Sin embargo, el descenso de turistas y el miedo a salir a la calle han hecho que en estos meses tan calurosos el virus le gane terreno a los helados

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE