Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Enrique Maya

Enrique Maya: “Con el coronavirus he reflexionado sobre lo fácil que puede ser morir”

Se reconoce cansado el alcalde de Pamplona, asegura no estar al 100%, secuelas del covid-19. Arrastra, además, la pena de una ciudad en silencio, con la alegría atenazada y la economía extenuada. Confía en que ‘Los Viviremos’

Foto de Enrique Maya, este miércoles a las 11.50 horas, asomado al balcón de su despacho, sobre la cuesta de Santo Domingo.
Enrique Maya, este miércoles a las 11.50 horas, asomado al balcón de su despacho, sobre la cuesta de Santo Domingo.
Actualizada 16/07/2020 a las 06:00
Enrique Maya se tomó este miércoles poco antes de mediodía su tercer café del día. O tal vez fuera el cuarto. A veces pierde la cuenta. Se lo sirvió su secretaria, en su despacho con balcón a la cuesta de Santo Domingo, nada más salir de la sala de prensa, donde contó a los periodistas los pormenores de los no Sanfermines, un balance típico para un contexto atípico. Compareció solo. Igual que fue a misa solo. Por la tarde arrancó su coche para conducir camino del Mediterráneo con su mujer. Le gu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE